Zelayeta y Amieva entrenan para la Continental Cup en Mar del Plata

Los medallistas en los Juegos Olímpicos de la Juventud comenzarán su camino para llegar a Tokio 2020. "Vamos con las mejores expectativas de llegar a los primeros puestos para lograr la clasificación", afirmó el deportista marplatense a este medio.

Por Redacción

miércoles 13 de febrero, 2019

El marplatense Mauro Zelayeta y el mendocino Bautista Amieva participarán en Mar del Plata del torneo Continental Cup de Beach Voley, entre el 21 y el 23 de febrero, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Nos estamos preparando para eso. Los entrenamientos vienen bien. Bautista Amieva, que es mi compañero, se vino acá a Mar del Plata a entrenar en enero. Después volverá unos días antes para poner los últimos detalles", contó Zelayeta en un mano a mano con El Marplatense.

Un poco apaciguado el fervor de la medalla en Buenos Aires 2018, aunque un tatuaje en su brazo se lo recordará siempre, Zelayeta y su compañero tuvieron las prácticas en la playa San Sebastián. El deportista local señaló que van con "las mejores expectativas" para "llegar a los primeros puestos y lograr la clasificación".

En relación a la actualidad del Beach Voley, Zelayeta consideró que han recibido apoyo, "pero igual no alcanza", ya que "si uno quiere promover y que más jueguen, se necesita más", y agregó: "Estamos luchando para que ello suceda".

Los jugadores estuvieron presentes en Espacio Clarín para el lanzamiento de la Liga Femenina de Voley 2019, que contó con la participación de las autoridades de la Federación y de jugadoras de ocho de los doce equipos.

Comentarios