9° C
Clear
Clear

CULTURA

El Municipio entregará 49 mil entradas por la “Noche de los Teatros”

El martes 19 a las 18 en el Polideportivo municipal comenzará la repartición gratuita de los tickets para poder acceder a los distintos espectáculos y actividades recreativas que se ofrecen en la ciudad. Los detalles de la organización prevista para la cuarta edición de la jornada.

Por Redaccion

jueves 14 de febrero, 2019

Serán 49 mil las entradas que se repartirán este martes en el marco de la cuarta edición de la “Noche de los Teatros”, la jornada que se organiza desde el Municipio para ofrecer a marplatenses acceso gratuito a los diferentes espectáculos y actividades recreativas que hay durante el verano en la ciudad.

En conferencia de prensa, el Secretario de Cultura, Christian Rabe, agradeció la colaboración de los empresarios y celebró la cantidad de tickets que se pondrán a disposición del público, teniendo en cuenta que representa un importante incremento con respecto a lo que se entregó el año pasado.

“El año pasado llegamos a conseguir a 30 mil entradas para repartir con marplatenses y turistas y este año lo tratamos de igualar pero gracias a la generosidad de muchos empresarios lograremos repartir 49 mil entradas entre todos los eventos que tiene la ciudad“, afirmó, ante la consulta de El Marplatense.

En este sentido, el funcionario aseguró que “todo el equipo de Cultura está preparado para repartirlas” y confió que ya se diagramó una “estrategia” para que se pueda dar “prioridad a los sectores más necesitados” de “La Feliz”.

La entrega será a las 18 del martes 19 de febrero en el Polideportivo “Islas Malvinas”, tal como se hizo en 2018, y las puertas ya estarán abiertas desde las 15. Sin embargo, Rabe dijo que se implementaron algunos cambios después de haber recibido críticas a la organización que se gestó el año pasado.

“Tuvimos casos de gente que hacía la cola con mucha anticipación, y entonces uno solo hacia la cola pero después venían 20 amigos que se sumaban. El sistema ahora va a ser es igual pero vamos a repartir sólo un número por persona para evitar esta situación“, informó.

Durante la jornada, se le entregará una entrada a cada personas mayor de 18 años que acredite su residencia en Mar del Plata. Para los turistas, en tanto, se dispondrá de una cuponera con descuentos del 50 por ciento en los espectáculos que se encuentran en las distintas salas teatrales.

Rabe dijo que para la nueva edición de “La Noche de los Teatros” también empresas privadas aportaron 9 colectivos para facilitar el traslado de personas, además del acceso que se brindará a los tres polideportivos municipales y las tres delegaciones que cuenta su cartera, que están en 12 de octubre y Edison, Luro y 180 y Edison y la Avenida 39.

 

 

Comentarios