“Enamorate si podés” la nueva muestra de pintura de Betina Ferrara

La muestra se inaugura este 14 de febrero en la sede de UCIP, Luro 3030 con entrada libre y gratuita. “Me centré en canciones viejas, antiguas, populares y muy conocidas por todos que fueron parte de mi infancia y mi juventud. Utilicé técnicas mixtas y muchísima laca vitral”, manifestó Ferrara.

Por Redacción

jueves 14 de febrero, 2019

“Enamorate si podés”, es el título con el que la artista Betina Ferrara presenta su nuevo trabajo. La muestra se inaugura este 14 de febrero en la sede de UCIP, Luro 3030 con entrada libre y gratuita.

“Todos los trabajos hablan sobre el amor, amor en correspondencia, amor de ese que te hace sufrir a lo loco. Es una muestra con mucha expresividad y color“, detalló la artista que además detalló que estará presente en la muestra de 19 a 21 para contar todo sobre la presentación y el trabajo presentado. Luego los cuadros quedarán exhibidos durante un mes.

Me centré en canciones viejas, antiguas, populares y muy conocidas por todos que fueron parte de mi infancia y mi juventud. Utilicé técnicas mixtas y muchísima laca vitral”, manifestó Ferrara sobre el trabajo realizado.

Comentarios