Pablo Vasco vuelve con “Tranquilos: no pasa nada” al Provincial

En su primera función luego del reconocimiento del jurado en la flamante terna de Stand Up, el comediante marplatense se sube al escenario de la Sala La Nona II para compartir con el público su unipersonal de coyuntura local y nacional.

Por Redacción

jueves 14 de febrero, 2019

Luego de recibir el Premio Estrella de Mar al mejor espectáculo de Stand Up de la temporada, Pablo Vasco regresa este jueves 14 de febrero al Teatro Provincial con su cuarto unipersonal “Tranquilos: no pasa nada”.

A partir de las 22, en la sala La Nona II del complejo cultural de Boulevard Marítimo, el también reconocido periodista marplatense invita al público local y turista a abordar los temas que aquejan desde el humor, en tanto herramienta efectiva para enfrentar problemas.

“Sin duda que este show es el más completo de todos los que presenté alguna vez”, aseguró Vasco, que con su cuarto unipersonal –tras compartir terna con Pablo Ángeli y Pablo Molinari- fue galardonado el pasado lunes con el Premio Estrella de Mar al mejor show de Stand Up de la temporada.

Sobre el reconocimiento del jurado, que además propuso –con éxito- la incorporación del Stand Up como terna, Vasco expresó: “Estoy feliz, muy contento. Por un lado, por el valor que se le dio al género al ubicarlo, a partir de ahora, como una categoría en sí misma. Y por el otro, porque realmente es muy elogioso que el jurado se haya fijado en un show de Mar del Plata para consagrarlo el ganador de la terna”, ponderó el comediante, que agradeció las muestras de afecto que fueron llegando y que, ante todo, subrayan lo importante de haber logrado una terna especial para el Stand Up.

Comentarios