Por un corazóncito: harán un peña para juntar fondos para “Cirito”

Carla Fernández, la mamá, explicó que a los 6 meses le detectaron una miocardiopatía congénita que derivó en la necesidad de un trasplante de corazón. Cada 15 días, la familia viaja a Buenos Aires para realizar estudios y avanzar en su recuperación. El próximo 3 de marzo en el club Rotary (Edison 354) se llevará a cabo una gran peña.

Por Redacción

viernes 15 de febrero, 2019

Ciro junto a su familia viaja cada 15 días a Buenos Aires para atenderse en el Hospital Garrahan ya que necesita un trasplante de corazón a raíz de una miocardiopatía congénita.

Carla Fernández, su madre, comentó a El Marplatense que si bien tuvo un embarazo y parto normal, a los 6 meses, “Cirito” empezó a tener recaídas. “Luego, le diagnosticaron una miocardiopatía congénita, esto quiere decir que tiene el corazón más grande de lo normal. El corazón tiene que funcionar en 40 y a él le funciona en 24″, expresó.

A lo largo del tratamiento, la familia vendió numerosas cantidad de rifas para poder costear los gastos que le genera viajar tan seguido a Capital Federal. Ahora, llevarán a cabo una gran peña.

La entrada sale $100 y todo lo recaudado en entradas y Bufet será para Ciro. Se realizará el 3 de marzo en el club Rotary (Edison 354). Tocarán 10 bandas en vivo, habrá hamburguesas, choripanes, empanadas, gaseosas y un gran buffet para recolectar todo lo que Ciro necesita.

Para más información sobre como colaborar, los interesados pueden ingresar a la página de él:  #todosconcirito

Comentarios