Hechizadas, “el misterio será develado” se presentó en Espacio Clarín

La obra infantil Hechizadas, “el misterio será develado” se presentó en Espacio Clarín para entretener a los más pequeños que fueron acompañados por sus familias.

Por Redacción

sábado 16 de febrero, 2019

La obra infantil Hechizadas, “el misterio será develado” se presentó en Espacio Clarín para entretener a los más pequeños que fueron acompañados por sus familias. El Marplatense habló con los actores cuando estaban a punto de comenzar con el show.

La propuesta que presentaron en “El lugar de los artistas” contó la historia de tres niños aventureros que quedan atrapados en una casa abandonada de tres brujas. Estas brujas, que son muy divertidas, tuvieron la misión de salvar al mundo para que todos puedan vivir en amor y paz.

Buscamos trasmitirle a los más chicos que podemos vivir con humildad amor entre todos juntos“, le explicaron los artistas a El Marplatense.

Además los artistas manifestaron que participar de Espacio Clarín es una opción que le sirve tanto al público como a los artistas. “Aquí se genera un espacio de entretenimiento para que los chicos pasen un lindo rato y nosotros como artistas, nos brindan la posibilidad de darnos a conocer”, concretaron.

Hechizadas, “el misterio será develado” cuenta con la producción general  de Claudia Ginocchio, libreto de Alicia Falcón y Matías Minué, música original de Denise Cerrone, realización Coreográfica de Agustina Bericiartúa y un elenco, conformado por jóvenes talentosos marplatenses: Alan Antrilli,  Giuliana Olarticochea,  Luciana Andrade,  Agustina Bericiartua, Maria Lujan Molina, Matías Minué y Bárbara Di Marco. La obra se puede disfrutar todos los días 21.30 en el Teatro Olympia.

Comentarios