Gomería incendiada: denuncian que fue intencional y piden donaciones

Vecinos y allegados de la familia solicitaron cualquier tipo de ayuda para el matrimonio, que espera un bebé, y sus 13 hijos.

Por Redacción

lunes 18 de febrero, 2019

Vecinos y allegados de las víctimas del incendio ocurrido este lunes por la madrugada en una gomería ubicada en la calle Belgrano, entre 208 y 210, denunciaron que se trató de un hecho intencional. Ante la pérdida total de los bienes, solicitan donaciones para ayudar a la familia.

Ante esta situación, un matrimonio, cuya mujer está embarazada, y 13 hijos se encuentran momentáneamente sin casa ni fuente de trabajo. Por este motivo, solicitan donaciones de cualquier tipo (alimento, indumentaria, etc). El teléfono de contacto es: 2235319025.

El hecho se gestó alrededor de las 3 y, a raíz de la intensidad de las llamas, el fuego también se propagó y produjo importantes daños en una vivienda de construcción precaria que se encuentra a pocos metros del comercio. Los habitantes lograron ser evacuados con éxito.

Debido a la magnitud del foco ígneo en el local que cuenta con una superficie aproximada de 30 metros cuadrados, la dotación de Bomberos Monolito que se hizo presente en el lugar debió acudir a la ayuda de otras tres dotaciones de los cuarteles de la zona Centro y Caisamar.

Comentarios