Detienen a cómplice del ladrón con tobillera que robó un supermercado

El hombre -de 27 años y con antecedentes por hechos similares- fue detenido este martes en un terreno baldío en el barrio San Juan. El hecho del que se lo acusa tuvo lugar el pasado 29 de diciembre en un comercio ubicado en Luro y Alió.

Por Redacción

martes 19 de febrero, 2019

Un hombre de 27 años fue detenido este martes en el barrio San Juan por el robo a un supermercado, ubicado en la esquina de las avenidas Luro y Alió, el pasado 29 de diciembre. Aquel hecho tuvo una particularidad: su cómplice cumplía prisión domiciliaria y tenía puesta una tobillera electrónica que intentó ocultar bajo una media.

Aquel día, un empleado del Supermercado Día % denunció que dos hombres -uno con arma blanca y el otro con arma de fuego- irrumpieron en el comercio, intimidaron a los trabajadores y clientes con sus armas, sustrajeron dinero en efectivo y, luego, se fugaron a pie.

Vicente Paul Lescano Sosa, que gozaba del beneficio de prisión domiciliaria en una casa a pocos metros del comercio, había sido detenido el pasado 23 de enero por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Mar del Plata.

Ahora, con la detención en un terreno baldío ubicado en Rivadavia al 3900 de su cómplice, identificado como Guillermo Adrián Cisneros, no quedan prófugos por esta investigación. Cisneros tiene antecedentes por otro robo agravado cometido en 2012. Fue alojado en la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán.

Comentarios