Llega la “Noche de los Teatros y Día de la recreación”

La nueva edición con más de 290 propuestas gratuitas para los marplatenses y descuentos para turistas. Se entregarán más de 49 mil entradas este martes a partir de las 18 en el Polideportivo Islas Malvinas. Conocé los detalles, requisitos y la salida de micros gratuitos de los barrios.

Por Redacción

martes 19 de febrero, 2019

La Noche de los Teatros y Día de la Recreación llega este martes a partir de las 18 al estadio Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo 3525, donde marplatenses, batanenses y turistas podrán acceder a la oferta teatral y recreativa de la ciudad con entrada gratuita.

Reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, artistas, productores y funcionarios entregarán 49 mil pases gratuitos a residentes del partido de General Pueyrredon, que podrán asistir a diferentes espectáculos de la temporada y espacios recreativos del 20 al 26 de febrero inclusive, hasta agotar stock.

Este año participarán más de 290 obras teatrales, shows musicales, espacios recreativos, estadías en balnearios, entradas a boliches, tours cerveceros y degustaciones, partidos de fútbol, entre otras propuestas.

Por su parte, los turistas obtendrán beneficios con descuentos del 50% para espectáculos específicos, habrá un sector especial destinado a ONGs, centro de jubilados y sociedades de fomento que recibirán entradas para el cine, y además partirán desde 9 puntos de la ciudad colectivos gratuitos hacia  el Polideportivo.

La Noche de los Teatros y Día de la Recreación, organizada por el Municipio de General Pueyrredon a través de la Secretaría de Cultura, es una jornada de espacios y teatros abiertos que promueve el acceso de la comunidad a la enorme oferta cultural y recreativa que ofrece la ciudad durante la temporada estival.

REQUISITOS PARA RETIRAR LAS ENTRADAS

Únicamente se entregarán 2 entradas por persona.

Mayores de 18 años con DNI.

Domicilio en el Partido de General Pueyrredon.

 SALIDAS DE MICROS GRATUITOS

14 hs | Delegación Sierra de los Padres (Padre Luis Varetto – Altura, Ruta 226), Delegación Batán (Calle 136, Batán) y Delegación Camet (Perito Moreno 4354).

16 hs | Polideportivo Las Heras (Av. Fortunato de la Plaza 8438) y Polideportivo Libertad (Ituzaingo 8350).

16.30 hs | Polideportivo Colinas de Peralta Ramos (Einstein 1502).

18 hs | Luro e Yrigoyen, Edison y 12 de Octubre,  Luro y Arturo Allio (180).

En cada parada se repartirán números hasta agotar la capacidad del transporte y los viajes son solo de ida.

ENTRADAS PARA EL CINE POR EL ACCESO RAMPA

A las 19.30, los referentes de las ONGs, centros de jubilados y sociedades de fomento podrán retirar hasta 20 tickets para el cine. Además, las personas que posean el certificado de discapacidad, también podrán retirar entradas para diferentes salas de cine. El acceso será por la rampa del Estadio Polideportivo, ubicada sobre la Avenida Juan B. Justo.

Comentarios