13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Noi Altri se presentará esta noche en Mar del Plata

Esta noche a las 21 en el Teatro Municipal Colón, se presentará el trío de tenores formado por Nicolás Manservigi, Ignacio Constant y Facundo Cano.

Por Redacción

martes 19 de febrero, 2019

Esta noche, a partir de las 21 en el Teatro Municipal Colón, se subirán a escena las nuevas voces de la lírica. El Marplatense habló con Ignacio Constant que adelantó algo de lo que se podrá disfrutar esta noche.

El trío está formado por el tucumano Nicolás Manservigi, el platense Ignacio Constant y el porteño Facundo Cano que fueron seleccionador tras   una búsqueda exhaustiva  de talentos por todo el país.  Su universo musical aborda diversos estilos que viajan desde el pop hacia la más tradicional ópera, logrando una fusión y un estilo únicos.

El repertorio de esta noche irá desde las canciones más clásicas hasta las más populares del momento, como covers de Michael Buble, Aretha Franklin, entre otros.

“Será un show divertido haciendo un recorrido por todo el género, con algunos toques de humor para descontracturar el concierto. El público lo toma muy bien”, aseguró el cantante en diálogo con El Marplatense.

Los tres jóvenes artistas se formaron en distintas disciplinas -como la comedia musical, la actuación, la escritura y la dramaturgia-, y eso les permite moverse con soltura sobre el escenario, haciendo un show dinámico y descontracturado en el que interactúan con el público, derribando con simpatía, frescura y talento los prejuicios sobre el género.

Comentarios