• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    La Esclava Rock junto a No Te Va Gustar en La Fiesta de la Cerveza

    20 de febrero de 2019 - 01:03
    La Esclava Rock junto a No Te Va Gustar en La Fiesta de la Cerveza
    Ads

    Santa Clara del Mar será la anfitriona de la celebración más esperada, una exquisita festividad que combina sabrosas cervezas, platos gastronómicos y destacados espectáculos musicales. El nuevo predio, ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus, Av. Del Arroyo 150, será el epicentro de siete noches imperdibles.  Convocantes bandas y artistas le darán color al escenario cervecero, tal es el caso de la banda No Te Va Gustar y la banda local, La Esclava Rock.

    Al respecto, La Esclava es una banda de rock-pop formada en 2008 en Mar del Plata. Actualmente la banda está presentando nuevo material audiovisual, y nuevas canciones de estudio que formaran parte de su tercer disco que cuenta con reconocidos músicos a nivel nacional como invitados.

    Durante 2013 y 2014, el grupo se presentó en Mar del Plata, Córdoba, Rosario, y Buenos Aires, en escenarios importantes como el Hard Rock Café y Tecnopolis, además de tocar en vivo en canales de televisión como C5N, CM, y América 24 entre otros.

    Durante 2015 la banda siguió con varias presentaciones, también trabajo en el Estudio de la banda y produjo algunas canciones.

    Durante principios de 2016 La Esclava se presentó en Mar del Plata y Necochea, compartiendo escenario con Mancha de Rolando y en la Fiesta Nacional de la Cerveza en Santa Clara del Mar, junto a Miranda, ambos shows fueron multitudinarios.

    A punto de festejar sus 10 años de vida, comenzaron un 2017 increíble tras enterarse de la nominación a los premios Estrella de Mar.

    Luego de pasar por Tandil, Rosario y Buenos Aires, el grupo fue nominado a los Premios Estrella de Mar 2017 junto a Ciro y los Persas y Cacho Castaña. Esto les abrió las puertas para llegar al Bar Rodney en Buenos Aires.

    La Esclava presentó el pasado 13 de Diciembre de 2018,su nuevo videoclip, pieza audiovisual que se encarga de interpretar en versión acústica el sencillo titulado Esclava que pertenece al álbum Boulevard de Ilusiones de la banda a lanzarse en marzo de este año.

    FORMACIÓN

    MATIAS CACCIUTO

    MAXIMILIANO ACEVEDO

    MATÍAS TRUBIANO

    MATIAS SORIA

    JANO SAEZ

    Las entradas anticipadas pueden adquirirse en La Casa de las Guitarras, en Mar del Plata, y DRVW, en Santa Clara.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3344 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo