Noche de los Teatros: seguirá la entrega de más 10 mil entradas

Se trata del remanente que quedó de la multitudinaria jornada que se vivió este martes en el Polideportivo Islas Malvinas. Las organizaciones interesadas podrán acercarse a Villa Victoria, desde las 11 hasta las 15.

Por Redacción

miércoles 20 de febrero, 2019

La multitudinaria jornada de "La Noche de los Teatros y Día de la Recreación" que se vivió este miércoles en el Polideportivo Islas Malvinas  logró agotar las miles de entradas que puso a disposición el Municipio, a partir de la colaboración de empresarios y otros privados, para que marplatenses puedan disfrutar de espectáculos en forma gratuita.

Christian Rabe, el Secretario de Cultura de la comuna, le confirmó a El Marplatense que quedó un remanente de más de 10 mil tickets de los 49 mil que estaban disponibles para la cuarta edición de la iniciativa que impulsa el Gobierno local.

En este sentido, el funcionario también ratificó la intención de "entregar todas las entradas para que puedan ser utilizadas", por lo que confirmó que algunas serán enviadas directamente a Sociedades de Fomento y que el número restante quedará en la Villa Victoria.

En ese centro cultural que está sobre Matheu 1851 todas las organizaciones interesadas podrán ir en búsqueda de entradas desde las 11 hasta las 15, además de tener la posibilidades de realizar los correspondientes petitorios a la Secretaría de Desarrollo Social.

Rabe, a su vez, se mostró "muy contento" con el resultado de la cuarta edición de "La Noche de los Teatros" y enfatizó en el crecimiento de la participación de voluntarios: la vez pasada fueron 70 y en esta oportunidad hubo 250 personas.

"El balance fue muy bueno. No hubo tanta presencia física en el estadio porque tratamos de que sociedades de fomento, ONGs, comederos, no tengan que venir físicamente a retirar entradas sino que uno solo podía llevarse 40 para esas organizaciones", explicó, y resaltó: "También pudimos evitar que haya filtrados con la repartición de números que hicimos".

 

 

Comentarios