Una multitud de marplatenses le dio vida a "La Noche de los Teatros"

La jornada que entregará 49 mil entradas para los marplatenses se desarrolla con una gran participación desde la tarde del martes y se espera que continúe hasta la madrugada. "Nuestro broche de la temporada, que venimos trabajando hace dos meses, es esta fiesta", señaló Rabe.

Por Redacción

martes 19 de febrero, 2019

La Noche de los Teatros y Día de la Recreación se realiza con gran éxito en el Polideportivo Islas Malvinas, con una multitud de marplatenses que se acercaron par aprovechar las entradas gratuitas para espectáculos, locales gastronómicos y espacios recreativos.

Estuvieron presentes en el evento reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, artistas, productores y funcionarios. Hubo shows para entretener a la gente, así como también premios y actividades. En total, se entregarán 49 mil pases gratuitos a residentes del partido de General Pueyrredon, que podrán asistir a diferentes espectáculos de la temporada y espacios recreativos del 20 al 26 de febrero inclusive.

"Fue una temporada de mucho trabajo, con 13 espectáculos diarios. Promocionarlos, acompañarlos, visitarlos… Nuestro broche, que venimos trabajando hace dos meses, es esta fiesta. No es fácil salir a reunirse con 251 empresarios (me refiero también a teatro independiente, salitas, bares culturales) que pedimos que nos acompañen. Queríamos que todos vengan a disfrutar de esta tarde para que muchos marplatenses puedan aprovechar incluso su primera vez en ir al teatro o eventos, ir a bailar o carpas. Los artistas vienen a acercarse a promocionarse y estar cerca de la gente", expresó Christian Rabe, secretario de Cultura, en diálogo con El Marplatense.

El funcionario recordó el primer año que se realizó la propuesta, en la que se entregaron 6000 tickets, mientras que el segundo fueron 13 mil. "Siempre pensamos para adelante y todavía no terminamos esto. Tenemos gente que entra, se va, y la actitud de los empleados no preguntaron si tienen que trabajar una hora más o menos. Vamos a repartir entradas hasta las 2 de la mañana", consideró.

El matrimonio que contó con el número "00001" también dialogó con El Marplatense luego de elegir sus entradas y retirarse con una sonrisa del lugar. La pareja, con su bebe, iniciaron la fila desde el mediodía del lunes para poder ser los primeros.

"A las 12 del mediodía de ayer llegamos. Nos bancamos bien la lluvia. Tratamos de recrear un poco, jugar unos juegos de mesa y pasamos la noche tranquilos. Elegimos para ir al circo y una cervecería. Un poco para la familia pero también para nosotros. El año pasado también vinimos, pero estábamos mucho más atrás. Habíamos agarrado para los balnearios", comentaron.

Comentarios