Taxistas: “Es importante que se haya recuperado el turismo juvenil”

Lo destacó a El Marplatense Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, al brindar su mirada sobre la actividad que se registra en este tramo del verano. Sin embargo, insistió en que se trata de una “temporada regularcita” para la ciudad. “Siendo muy optimista, es de 7 puntos”, señaló.

Por Redacción

miércoles 20 de febrero, 2019

Desde la Sociedad de Conductores de Taxis reconocieron una “recuperación” de Mar del Plata con el turismo más “juvenil”, al compartir su mirada sobre la actividad que se registra hasta este tramo de la temporada estival después de la culminación de la primera quincena de febrero.

Raúl Vicente, quien preside la entidad, resaltó este aspecto al tener en cuenta que en los últimos años los jóvenes habían mostrado una mayor preferencia por otros destinos de la costa atlántica, como Villa Gesell o Pinamar.

“Lugares como Playa Grande, Olavarría, y otros sectores han trabajado muy bien de noche. Eso lo valoro porque lamentablemente en los últimos dos años se habían elegido más otras ciudades y ahora se pudo recuperar algo“, expresó, en diálogo con El Marplatense.

Sin embargo, Vicente también insistió al mismo tiempo que se trata de una “temporada regularcita” y que hubo una baja significativa con respecto al consumo. “Siendo muy optimista, esta temporada es de 7 puntos y con cosas muy particulares”, evaluó.

Para el referente del sector de los taxistas, Mar del Plata vive un “turismo muy desparejo” porque “mucha gente viene los viernes y se va el domingo a la noche o el lunes a la mañana pero después hasta el jueves está flojo el movimiento”.

“Es muy baja de la actividad de los teatros en general; antes era normal que de 21 a 22 haya un trabajo bastante continuo por parte nuestra llevando gente hacia esos lugares pero disminuyó bastante con respecto al año pasado”, aseguró, y agregó: “Esperábamos una mayor cantidad de turistas”.

 

 

 


 

Comentarios