17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Con un éxito total en ventas, Abel Pintos suma una nueva función

A raíz de la gran convocatoria para la función programada para el 20 de abril, el artista decidió agregar un segundo show para el viernes 19 de abril. Las entradas para la nueva función saldrán a la venta el viernes 22 de febrero a las 10 de la mañana.

Por Redacción

jueves 21 de febrero, 2019

Abel Pintos suma una nueva función en Mar del Plata. A raíz de la gran convocatoria para la función programada para el 20 de abril, el artista decidió agregar un segundo show para el viernes 19 de abril.

Abel Pintos es uno de los artistas destacados de nuestro país que trascendió diferentes generaciones, logró construir un idioma directo con sus seguidores a través de su música y captar el cariño de todos con su voz. Después de sus multitudinarias actuaciones en el verano, el bahiense tiene fecha para regresar a Mar del Plata con la presentación de “La familia festeja fuerte”. La cita será los próximos 19 y 20 de abril, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Luego de un intenso 2018, en que Abel Pintos llenó 4 estadios Obras y el Único de La Plata, año en que logró una gran proyección internacional por sus exitosas presentaciones en España, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay , sin olvidar que la noche del Único, el pasado 24 de noviembre, salió a la venta una versión de “La Familia Festeja Fuerte” en CD doble, que se encuentra disponible desde entonces en las disquerías de todo el país y que ya se convirtió en Disco de Oro.

Las entradas para la nueva función saldrán a la venta en Plateanet y en el Centro de Compras FAVA el viernes 22 de febrero

Comentarios