Cayeron más de 45 milímetros de agua durante la madrugada

Así lo confiaron fuentes de Defensa Civil, que destacaron que la intensa lluvia no provocó reclamos sociales de mayor tenor en Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 22 de febrero, 2019

Fueron más de 45 milímetros de agua los que cayeron en pocas horas durante la madrugada a través de la intensa lluvia que se hizo sentir en Mar del Plata y otros puntos de la Provincia de Buenos Aires.

Fuentes de Defensa Civil le confirmaron a El Marplatense el nivel de precipitaciones que se registró, y al mismo tiempo destacaron que no se advirtieron reclamos sociales de mayor tenor que requirieran otro tipo de intervenciones.

El mismo escenario se planteó desde Bomberos, cuyas autoridades aseguraron transitar horas "tranquilas" pese al fuerte período de inestabilidad climática, que se espera que permanezca durante el viernes, según los últimos informes difundidos desde el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, otras fuentes gremiales sí insistieron en que diversos establecimientos educativos del distrito padecieron distintas secuelas como consecuencia de la lluvia. Entre las principales afectaciones, se mencionó la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) N°3, la Escuela Superior de Artes Visuales Martín Malharro, la Escuela Primaria 58, Escuela de Educación Secundaria N°1 (más conocida como "La Piloto").

Ante la continuidad del mal clima, las autoridades insistieron a la población en tomar los recaudos necesarios para evitar cualquier riesgo en la vía pública. Se encuentran abiertas las líneas del 103 para atender eventualidades y urgencias.

Comentarios