La muerte de Natacha Jaitt: hallan cocaína y clonazepan en la orina

A su vez, no detectaron ningún signo de violencia en el cuerpo. Es parte del informe preliminar de la autopsia. Los resultados definitivos estarán después del jueves.

Por Redacción

sábado 23 de febrero, 2019

"Falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica) que derivó en un edema pulmonar". Esta fue la causa de muerte de Natacha Jaitt, fallecida en la madrugada de este sábado, según los resultados preliminares de la autopsia.

Según determinaron los peritos, la mediática habría muerto entre 12 y 18 horas antes de la realización de los estudios. El cuerpo no presentaba signos de agresión física ni de defensa. Y tenía cocaína en los orificios nasales.

Una primera versión que había circulado a la mañana sugería que Jaitt había muerto por un paro cardio-respiratorio debido a la ingesta de drogas y alcohol.

De acuerdo con su abogado, Alejandro Cipolla, los resultados de los exámenes de toxicología (orina y sangre) se conocerán recién el próximo jueves a las 11 am. También ese día se analizarán los hisopados realizados sobre el cuerpo, en búsqueda de restos de ADN.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, viajará desde Brasil para encargarse de los trámites. Al igual que Cipolla, asume que se trata de un homicidio. según destacó Clarín.

Comentarios