12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Atraparon al sospechoso de balear a un policía en el barrio Belgrano

Fue tras diversos allanamientos que realizaron a “primera hora” de este martes agentes de la DDI en la ciudad. El hombre tiene 28 años. Las diligencias se acelararon porque la policía tuvo conocimiento de que el acusado buscaba fugarse.

Por Redaccion

martes 26 de febrero, 2019

El sospechoso que era buscado por haber baleado a un policía en el Barrio Belgrano este fin de semana fue capturado en las últimas horas, después de diferentes allanamientos que encabezó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

La detención del acusado, de 28 años, se materializó en un domicilio ubicado en Migueletes al 1700. Fuentes policiales confiaron que las diligencais decidieron acelerarse después de tomar conocimiento de que buscaba de que el imputado buscaba irse de la ciudad.

Asimismo, se confió que el detenido ya cuenta con numerosos antecedentes penales, por delitos cometidos a lo largo de los últimos años como “Robo Agravado Uso Arma”; “Portación Ilegal de Armas”; “Robo”; “Privación Ilegítima Libertad” y  “Lesiones”.

El hombre ya quedó a disposición de la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°4, Andrea Gómez, quien dispuso la carátula del hecho por “tentativa de homicidio”. Se prevé que el sospechoso declare en las próximas horas.

El ataque se registró este domingo, cuando el efectivo y un amigo suyo se encontraban dentro un almacén que está en calle 31 y 234, y recibió recriminaciones del sospechoso por una presunta detención que habría realizado tiempo atrás. “Vos sos gorra, me metiste preso”, le dijo.

Tras ello, cuando ambas personas se iban a retirar de lugar para subirse  a un vehículo, el sujeto efectúo varias detonaciones direccionadas hacia ellos, siendo alcanzado el efectivo por un proyectil en el muslo derecho.

Comentarios