13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Arana, sobre el show en Plaza del Agua: “Será una panzada artística”

El actor se refirió al concierto que tendrá lugar este domingo para celebrar los 100 años de la Banda Sinfónica Municipal. “No hay otra cosa para hacer el domingo más que estar acá”, aseguró.

Por Redaccion

jueves 28 de febrero, 2019

El concierto que se vivirá este domingo en las instalaciones de la Plaza del Agua para celebrar el centenario de vida de la Banda Sinfónica Municipal, que brindará un show junto a los tenores del Teatro Colón de Buenos Aires, genera muchas expectativas en toda la ciudad. Facundo Arana, uno de los artistas que estará presente, también brindó sus sensaciones.

“Esta gran fiesta sera una oportunidad de lujo porque se van a juntar alimentos no perecederos y útiles escolares. Acá todos abrazan el hecho de hacer y festejar. La gente de la banda no puede estar mejor representada por un acto como este, que todos pueden venir”, expresó Arana en diálogo con El Marplatense.

En este marco, el actor y músico señaló que su participación se destaca por “el ánimo de colaborar de verdad” por lo que está “orgulloso y agradecido” de formar parte de la iniciativa. “Vine convocado por Espacio Clarín, y ellos están corriendo todo, hasta el nombre”, agregó.

“Ya se juntaron 12 toneladas de alimentos. Ya antes de arrancar se juntaron un montón de cosas. Esto va a ser una panzada artística, no hay otra cosa para hacer el domingo más que estar acá”, concluyó Arana.

Comentarios