Se presentan “Acorazado Potemkin” y “Caballeros de Pedro Juan”

Será el viernes 1 de marzo a las 21 en El Paso Club, Córdoba 2253. Se presentan en la ciudad luego de representar a la Argentina en la Feria Internacional de la Música (FIMPRO) que se realizó en Guadalajara (México).

Por Redacción

jueves 28 de febrero, 2019

Acorazado Potemkin llega a Mar del Plata a celebrar sus 10 años y compartirá la noche con Caballeros de Pedro Juan, de la mano de Idea Producciones y auspiciado por Cava Mitre. Será el viernes 1 de marzo a las 21 en El Paso Club, Córdoba 2253.

ACORAZADO POTEMKIN

Luego de representar a la Argentina en la Feria Internacional de la Música (FIMPRO) que se realizó en Guadalajara (México), realizar giras por las provincias argentinas y tocar en las principales salas porteñas, Acorazado Potemkin arranca el 2019 con todo: celebrará sus 10 años de banda y grabará su cuarto disco.

 

CABALLEROS DE PEDRO JUAN
La banda estuvo activa desde 1986 al 2002, con dos álbumes editados, “Caballeros de Pedro Juan” 1994 y “25 veces Tierra” 1998. Recorrieron los escenarios de Mar del Plata y el país realizando mas de 160 shows en vivo. Con una gran carrera musical vuelven a presentarse como una de las bandas más importantes dentro del punk rock en la ciudad de Mar del Plata.

Comentarios