9° C
Clear
Clear

Fuerte éxodo turístico hacia la costa por el fin de semana largo

Según los registros difundidos por AUBASA, hasta las 8, circularon 2028 autos por hora por el peaje de Samborombón con destino a Mar del Plata y otras localidades de la región.

Por Redaccion

viernes 1 de marzo, 2019

La previa del fin de semana largo que recibe la llegada de marzo en Mar del Plata se vive durante la mañana de este viernes con un fuerte éxodo turístico por las rutas que conducen a la ciudad y otros destinos de la costa atlántica.

Según los registraron que fueron suministrados por las autoridades de AUBASA, hasta las 8, circularon alrededor de 2028 autos por hora por el peaje de Samborombón. Se espera que crezca la afluencia en las próximas horas.

Asimismo, las fuentes oficiales, pese al gran caudal de vehículos que se advierte sobre el camino provincial, resaltaron que hay un “tránsito fluido” tanto a Mar del Plata como hacia el resto de la costa.

Los operadores turísticos locales mantienen una fuerte expectativa para la performance que brindará este fin de semana largo. Desde la Cámara Hotelera de Mar del Plata estimaron que la ocupación podría tener un piso del 80 por ciento.

Habrá distintas actividades durante los próximos días. Están previstos los corsos que desarrolla de manera tradicional el Municipio por los festejos del Carnaval, y el domingo se sumará el concierto que habrá en Plaza del Agua para festejar el centenario de vida de la Banda Sinfónica Municipal, junto a los tenores del Teatro Colón de Buenos Aires. A ello, además, se sumarán otros artistas consagrados sobre el escenario como Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino.

La cita para el prometedor evento es a las 17.30 en el emblemático espacio  espacio ubicado en Güemes, entre Roca y San Lorenzo, a total beneficio de diferentes ONG de la ciudad. Para poder acceder, sólo hay que hacer entrega de alimentos no perecederos o útiles escolares.

 


 

Comentarios