La Jaula de la Moda cerró el ciclo Fashion Day en Espacio Clarín

El tradicional desfile que se desarrolla todos los viernes en Alberti 1242, cerró la temporada junto a La Jaula de la Moda. También se presentó una performance de “La revista está en la Rivadavia”, el humor de Omar Capacci y la música de Gustavo Remesar y “Fernando Blanco y los que quedan”.

Por Redacción

viernes 1 de marzo, 2019

El Fashion Day, tradicional evento que reúne a los mejores diseñadores del país en Espacio Clarín, cerró la temporada con un desfile a cargo de La Jaula de la Moda. Además de presentó una performance de “La revista está en la Rivadavia“, el humor de Omar Capacci y la música de Gustavo Ramesar y Fernando Blanco y los que quedan.

El viernes en Espacio Clarín comenzó con una presentación del elenco de “La revista está en la Rivadavia“, interpretando fragmentos del espectáculo que se encuentran presentando en la ciudad.

Estuvo presente todo el elenco formado por  Paquito Wanchankein,  Alejandro Gallego,  Chapi Martínez, Rosario Blanco, Esteban Merdeni, Shapir Shaley, Esfanía Pais, Daniel Cofre, Camila Pena, Federica Irigaray, Agustina Jauregui, Roberto Peña y Lorena Liggi.

Más tarde fue el turno del último Fashion Day del verano, a cargo de La Jaula de la Moda, en donde el modisto Claudio Cosano mostró en pasarela los mejores diseños en el marco de la celebración de sus 25 años en la industria de la moda.

El humorista Omar Capacci regresó a “El lugar de los artistas” con el mejor humor rosarino. Capacci dialogó con El Marplatense y contó que “es el cuarto año que vengo a este lugar hermoso que es Espacio Clarín y la gente siempre me recibe con buena onda y se engancha”.

La música estuvo presente con Gustavo Ramesar haciendo un tributo lírico con canciones de Luciano Pavarotti. Fernando Blanco y los que quedan también estuvieron en Espacio Clarín realizando un tributo a The Beatles y Elvis.

Comentarios