12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

provinciales

Vidal: “Nadie puede borrar lo que logramos en estos años”

La Gobernadora abrió las sesiones legislativas del 2019 en la provincia y habló de “los logros” de su gestión hasta el momento. “No estoy acá para usar a la Provincia como un trampolín de votos”, afirmó.

Por Redacción

viernes 1 de marzo, 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó este viernes la apertura de las sesiones legislativas y brindó un extenso discurso en el que “repasó” lo hecho por su gestión hasta el momento. “No estoy acá para usar a la Provincia como un trampolín de votos”, fue una de sus frases salientes.

“Defender lo publico es sostener un estado que estaba quebrado… no una remera, una bandera o un escrache. Detrás de estas cosas no hay relatos, hay realidades”, aseveró Vidal en un pasaje de su discurso, que duró alrededor de cincuenta minutos.

En este marco, enfatizó en que el tiempo restante “nos importa seguir construyendo un Estado que prioriza a todos los que se rompen el alma trabajando para estar mejor. A todos ustedes les digo que no desconocemos su realidad”.

Sobre el tema docente, que continúa en conflicto ante propuestas del Gobierno que son rechazadas por el bajo porcentaje que representan con respecto a la inflación, señaló: “Quiero pedirles perdón a los docentes si en algún momento sintieron que nos equivocamos. En este camino no están solos, estamos haciendo todo para acompañarlos”.

Comentarios