13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Llega el “carnaval” de la mano de Binaria Rock

La banda de rock se presentará este sábado a las 21 en El Mercadito, ubicado en Alvarado al 2002, en el marco de un show al sobre.

Por Redacción

sábado 2 de marzo, 2019

El grupo de rock Binaria Rock se presenta en Mar del Plata en el marco del fin de semana largo de carnaval. El show se titula Carnaval de las almas, un encuentro astral que sólo la música puede lograr en este tipo de fechas.

La cita será este sábado a las 21 en El Mercadito, ubicado en Alvarado al 2002, en el formato de un espectáculo al sobre.

Se trata un dúo de rock formado hace un año. Sus integrantes, nativos de Mar del  Plata, son Victoria Cabero (voz, guitarra y teclados) y Leonardo Di Meglio (guitarra, bajo y percusión).

Ambos músicos proceden del ámbito científico y, a pesar de ello, se  formaron durante varios años en coros y escuelas de música locales. Su encuentro surgió tras ser convocados para grabar un cover de Ray Charles para un programa de televisión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Sus  presentaciones pueden ofrecer desde un formato rock/pop acústico hasta un  sonido hard rock que combina teclados, guitarra eléctrica y pistas de bajo y batería compuestas por los mismos integrantes de Binaria.

El repertorio incluye obras clásicas del rock nacional e internacional, en cuyas interpretaciones se manifiesta la firma de la banda.

Binaria también cuenta con canciones de su propia autoría, que toman como punto de  partida la semilla del rock, pero que también incorporan influencias de otros estilos, como el blues y el flamenco entre otros. El lema de Binaria es “siempre intentar devolver a la música lo que la música merece”.

Comentarios