Paanet: “Continuamos expandiéndonos con las ganas de los voluntarios”

La red de apoyo, contención y asistencia a niños y adolescentes con cáncer se trasladó a una nueva sede en Córdoba 3325. “Tuvimos una disminución en los fondos pero los voluntarios han tomado un protagonismo impresionante”, comentó una de sus miembros.

Por Redacción

sábado 2 de marzo, 2019

Paanet, la red de apoyo, contención y asistencia a niños y adolescentes con cáncer se trasladó a una nueva sede el lunes pasado y su miembro Silvina Oudshoorn detalló en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que “habrá nuevas actividades y mayor trabajo en red con otras organizaciones”.

“Ahora estamos a cuatro cuadras del Materno, en Córdoba 3325. Paanet tuvo una disminución en sus fondos pero se expandió en ganas. Los voluntarios tienen más protagonismo. Las familias trabajaron muchísimo en la mudanza con compromiso de corazón”, expresó con alegría Silvina, buscando siempre el lado positivo de las cosas.

Además, destacó que desde la red se buscará hacer más énfasis en lo que es el acompañamiento y las capacitaciones. “Serán externas, lo que implica mayor articulación con la universidad, terciarios, centros y demás”, explicó.

Este domingo en las instalaciones de la Plaza del Agua se celebrará el centenario de vida de la Banda Sinfónica Municipal, con un show junto a los tenores del Teatro Colón de Buenos Aires, Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino.  En el mismo se invita a la población a colaborar con alimentos no perecederos y/o útiles que serán donados a organizaciones de la ciudad, entre las que destaca Paanet.

 

Comentarios