La Banda Sinfónica Municipal celebró 100 años en la Plaza del Agua

En el marco de los festejos por el cierre de la temporada cultural en la ciudad, la Sinfónica brindó un concierto emocionante antes un marco de publico contundente que se reunió en las inmediaciones de la Plaza del Agua.

Por Redacción

domingo 3 de marzo, 2019

El gran cierre de temporada cultural que se vivió en la Plaza del Agua desde las 17, tuvo como protagonista a la Banda Sinfónica Municipal cumpliendo 100 años de trayectoria.

El Maestro Ulla dialogó con Radio Mitre Mar del Plata minutos antes de que comience el concierto histórico y dijo que se sentían muy conmovidos porque “no es una fecha común y corriente. Estamos compartiendo esto con  mucha gente linda,  y la banda va a quedar en la historia de este organismo marplatense”.

También recordó la masiva participación que tuvo la la banda en los festejos por el aniversario de la Torre Tanque, cuando tocaron en conjunto con la Bersuit.  “La sinfónica es un bien la sociedad y representamos el sentir de las personas que nos escuchan”, confesó Ulla.

El concierto por los 100 años de la Sinfónica estuvo enmarcado en la fiesta de cierre de la temporada cultural y de concientización ambiental, que tuvo lugar este domingo en la Plaza del Agua con más de 15 mil asistentes. 

Este evento fue solidario y se recibieron donaciones de alimentos no perecederos y útiles escolares, para ser entregados a total beneficio de diferentes ONG y entidades marplatenses. Además de la Sinfónica, también se presentaron Valeria Lynch, el Chaqueño Palavecino, Marcela Wonder, cantantes del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y el grupo Reverdeser.

 

Comentarios