12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Para los hoteles de la ciudad, el fin de semana largo es “excelente”

Así lo aseguró Eduardo Palena, quien preside la Cámara Hotelera de Mar del Plata. Aseguró que los hoteles de la zona céntrica tuvieron “una ocupación plena o casi plena”. “Fue un cierre excelente para esta temporada”, ratificó.

Por Redaccion

lunes 4 de marzo, 2019

Excelente. Así definió el balance que se desprende de este fin de semana largo Eduardo Palena, el empresario que preside la Cámara Hotelera de Mar del Plata, quien celebró la posibilidad de haber cumplido “todas las expectativas” que se depositaban en la previa.

Pese a que las condiciones climáticas no fueron las más óptimas, el referente del sector resaltó una importante afluencia e inclusive le aseguró a El Marplatense que ese factor permitió estimular la actividad en los rubros comercial y gastronómico.

“Fue realmente un cierre excelente para la temporada: se trabajó muy pero muy bien. Y esto también muestra que Mar del Plata tiene un valor diferencial con otros destinos ya que ofrece muchas posibilidades más allá de la playa y el buen clima“, afirmó.

Según lo que comentó el máximo responsable que tiene la entidad local, los hoteles que se encuentran distribuidos en la zona céntrica lograron tener “una ocupación plena o casi plena” en sus respectivos establecimientos. “Siempre Mar del Plata es un destino buscado. Y el estar tan cerca de Buenos Aires lo valora el turismo”, analizó.

 

 

Comentarios