Cabezones vuelve a Mar del Plata

Después de 10 años sin visitarla, el viernes 8 de marzo a partir de las 21 en El Paso Club la banda liderada por Cesar Andino, vuelve a deleitar a su público contundente show en “La Feliz”.

Por Redacción

martes 5 de marzo, 2019

Luego de un año de su último show en Mar del Plata y después de 10 años sin visitarla, el viernes 8 de marzo a partir de las 21 en El Paso Club la banda liderada por Cesar Andino, Cabezones, vuelve a la ciudad.

Formada en Santa Fe en 1994. En sus comienzos, la banda estaba alineada más al Hardcore punk. Luego en 2007, comenzó una nueva etapa. Cabezones tocó en el Pepsi Music presentando a sus nuevos miembros: Leonardo Licitra t Pablo Negro en guitarras y Matías Tarragona en bajo.

En mayo de 2008, lanzaron el disco Solo, cuyo primer sencillo fue Mi reina. El videoclip de esta canción contó con la participación de miembros de diferentes bandas argentinas.

Tiempo después, Andino volvió a establecerse en Santa Fe y rearmó Cabezones con músicos locales: Eugenio Jauchen (ex-Levitar) en guitarra, Marcelo Porta (ex-Levitar) en bajo y Damián Gomez en batería. Con esta formación grabaron el disco Nace. En 2016 lanzaron El naufragio del alma con la misma formación del álbum anterior.

Comentarios