Cierre cultural en Plaza del Agua: “Ver estas cosas te llena el alma”

Lo destacó el productor teatral Juan Alzúa, después de presenciar el festejo por el centenario de vida de la Banda Sinfónica Municipal, que también contó con figuras como Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino. “Cuando se conjuga lo público y lo privado, las cosas salen extraordinariamente bien”, resaltó.

Por Redacción

martes 5 de marzo, 2019

El productor teatral Juan Alzúa consideró como “maravilloso” el cierre cultural de la temporada de verano marplatense que se gestó este domingo en la Plaza del Agua, y que permitió que más de 15 mil personas fueran parte del centenario de vida de la Banda Sinfónica Municipal.

En declaraciones con El Marplatense, sostuvo que la jornada que se organizó es una “clara muestra de que las cosas salen extraordinariamente bien cuando se conjuga el trabajo de lo privado con lo público”. “Ver al marplatense que viene a disfrutar de un evento de esta magnitud es maravilloso”, reconoció.

“Creo que unir fuerzas y lograr esto, es sobre todas las cosas a beneficio de la gente y de una ciudad como Mar del Plata para poder cerrar un ciclo de verano que fue muy luchado. Pero de repente aparecen cosas como estas que te llenan el alma”, manifestó.

Alzúa fue premiado en la última edición de los Estrella de Mar por su labor como productor en la temporada estival, al llevar a la cartelera las obras “Mora Godoy, tango company”, “Nacha y Polino, ¿Por qué son tan geniales?” y “Somos bien argentino”. La terna fue compartida con Javier Faroni y RGB Entertainment Group.

“En lo personal desde la productora, estamos felices fue una temporada con el acompañamiento del público que colmó las expectativas que teníamos. Estamos más que agradecidos”, aseveró el referente teatral, y añadió: “Tener que agregar funciones de Bien Argentino en el trascurso de marzo nos llena de orgullo porque más que nunca se entendió que lo nuestro también es parte de la cultura y por sobre todas las cosas el teatro”.

 


 

Comentarios