Alzúa: "Es un mimo para seguir empujando por Mar del Plata"

El reconocido productor teatral obtuvo el premio Estrella de Mar a la Mejor Producción Artística y en diálogo con El Marplatense expresó: "Creíamos que la temporada iba a ser difícil y decidimos apoyar desde nuestro lugar. La ciudad da mucho al teatro y tiene una plaza que no existe en el mundo. Por respeto hay que seguir apoyando".

Por Redacción

martes 12 de febrero, 2019

El reconocido productor teatral Juán Alzúa obtuvo el premio Estrella de Mar a la Mejor Producción Artística y en diálogo con El Marplatense brindó las sensaciones de haber conseguido la distinción. "Tuvimos 6 apuestas en Mar del Plata. Estoy feliz por la producción, no esperábamos estar a la altura de estos productores, haberlo ganado es un mimo para seguir queriendo empujar para adelante y para Mar del Plata".

"Creemos que Mar del Plata desde el teatro necesita el apoyo más que nunca y ojalá que este premio sirva para que todos aquellos que venimos de abajo con el teatro independiente sigan luchando. Si lo gané yo, lo pueden ganar ellos", manifestó el productor.

Siguiendo con la referencia a la ciudad, Alzúa expresó que "se creía que la temporada iba a ser difícil". "Por esto decidimos apoyar desde nuestro lugar. La ciudad nos da mucho al teatro, es único en el mundo y tiene una plaza que no existe en ningún otro lado, con 250 espectáculos en cartelera. Por respeto hay que seguir apoyando", expresó.

En cuanto a su espectáculo "Bien Argentino", que obtuvo numerosas distinciones, Juán Alzúa, indicó: "La música popular, nuestro orígenes merecían un lugar. No miramos más para afuera, empezamos a mirar para adentro. Fue un espectáculo a nivel internacional maravilloso". "Mora Godoy presentó también un espectáculo que emociona, se puede volver a los orígenes", agregó.

"Para cualquier productor, tener a Nacha Guevara es tocar el cielo con las manos. Era el momento para nosotros y para Mar del Plata. Está en un momento increíble y traerla junto a Polino fue magnífico. Tener a Nacha era inimaginable", comentó sobre otra exitosa propuesta de su productora para este verano.

Comentarios