Nacha: "Este reconocimiento es por estar 54 años sobre el escenario"

La artista mostró amplia satisfacción por el reconocimiento con la que fue distinguida por el Ente Municipal de Turismo (EMTur) durante la última edición de los premios Estrella de Mar. "Mi agradecimiento más grande está dirigido al público", expresó, con El Marplatense.

Por Redacción

martes 12 de febrero, 2019

Nacha Guevara se mostró muy satisfecha con el reconocimiento con el cual la distinguió el Ente Municipal de Turismo (EMTur) durante la ceremonia de entrega de premios que se dio en el marco de la última edición de los prestigiosos Estrella de Mar.

"Son 54 años arriba del escenario. Esto es toda una vida y lo único que surge agradecimiento, y el más grande está dirigido es al público y al gran maestro, que es el que te enseña a hacer bien el trabajo", expresó, tras recibir la distinción.

La multifacética artista, que hace temporada junto a Marcelo Polino en el Tronador Concert con "¿Por qué somos tan geniales?", consideró que recibir este reconocimiento en Mar del Plata tiene un "plus" por ser el destino que vio sus primeros pasos.  "Empecé en un programa del milenio pasado que se llamaba el Tío Enrique y mi mamá me llevaba a recitar poemas y me subían arriba de una silla. Mi primera experiencia artística fue en Mar del Plata", recordó.

Nacha sostuvo también que fue una "muy buena experiencia" la labor cómica que mantuvo con Polino en las instalaciones de la sala ubicada sobre Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos 3143. "La pasamos muy bien. A veces cuando uno es amigo y después se pone a trabajar, las cosas no salen como uno cree pero la verdad que afianzó un montón nuestra amistad", aseguró.

La cantante, actriz y directora mostró amplias expectativas por los destinos que afrontará en este año: "Hay cosas muy lindas para este 2019. Hay un concierto muy importante que va a venir y hay otro proyecto nuevo completamente, y eso es una bendición. Porque la carrera de un artista no es una carrera sino un maratón; es de larga distancia y no tiene fin ni fronteras".

 


 

Comentarios