Abrieron la inscripción para la Orquesta Infanto Juvenil

Desde el Municipio informaron que se encuentra abierto el período de inscripción y reinscripción para el Programa Social Orquesta Municipal Infanto Juvenil (OMIJ) que dirige el Maestro Claudio Corradini. Los detalles.

Por Redacción

sábado 9 de marzo, 2019

Desde la Secretaría de Cultura de la comuna informaron que ya se encuentra abierto el período de inscripción y reinscripción para formar parte del Programa Social Orquesta Municipal Infanto Juvenil (OMIJ) que dirige el Maestro Claudio Corradini.

El programa social tiene como propósito promover la enseñanza musical gratuita de niños, niñas y jóvenes entre 8 y 18 años en un espacio de intercambio de experiencias, a través de  la estimulación, el contacto y el disfrute de la música.

El organismo funciona en el Polideportivo Las Heras, Avenida Fortunato de la Plaza 8438, con dos subsedes, en la Sociedad de Fomento (Heguilor 2745) y Barrio Centenario (Iglesia Reformada Arca de Noé, Alvarado 5755) y en Sierra de los Padres, Sociedad de Fomento Gloria de la Peregrina, Río Suquía 1294, y subsedes en las escuelas provinciales 46 y 8, en este último espacio prima la música folclórica norteña y utilización de aerófonos andinos sumado a los demás instrumentos.

Desde el Municipio indicaron que para que los interesados puedan acceder a mayor información se comuniquen al 496-0821 (Departamento Organismos Artísticos), al 463-1687 (Sierra de los Padres) o por correo electrónico aoijmgp@gmail.com.

Comentarios