13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Murió la nena de 2 años que resultó herida en un choque en la Ruta 11

Luego de estar internada en terapia intensiva durante toda la semana, la menor falleció este sábado a la noche en el Hospital Materno Infantil. Es la segunda víctima fatal producto del impacto del auto en el que viajaba con su familia contra un semáforo en el acceso norte a Mar del Plata.

Por Redacción

domingo 10 de marzo, 2019

Una nena de 2 años, que estaba internada en el Hospital Materno Infantil luego de haber sufrido un grave accidente de tránsito junto a su familia el domingo pasado en la ruta 11, murió este sábado pese a los esfuerzos de los profesionales de la ciudad, según confirmaron fuentes del centro de salud a El Marplatense.

La pequeña -que permaneció en grave estado en terapia intensiva durante toda la semana- se convirtió en la segunda víctima fatal del choque del Renault Megane blanco que la transportaba contra un semáforo en el acceso norte a Mar del Plata.

En el interior del rodado iban cuatro adultos y tres menores. El conductor del vehículo, identificado como Raúl Abruza, de 63 años, perdió la vida en el momento a causa del fuerte impacto.

En tanto, todos sus acompañantes debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y al Hospital Materno Infantil con lesiones que revestían diferentes grados de gravedad.

Los hermanos mayores de la menor, de 6 y 10 años, y su madre también resultaron heridos con politraumatismos varios, pero ya recibieron el alta médica.

Comentarios