• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Cristina fue procesada por la posesión de documentos históricos

    11 de marzo de 2019 - 11:39
    Cristina fue procesada por la posesión de documentos históricos
    Ads

    La ex presidenta fue procesada durante el trascurso de la mañana por los archivos históricos encontrados en su propiedad de El Calafate en el marco de los allanamientos en la causa de los cuadernos. 

    En su poder tenía una carta que Don José de San Martín le escribió desde Francia al patriota chileno Bernardo O' Higgins en 1835 y un prontuario del ex presidente Hipólito Yrigoyen.

    Según el portal Infobae, el juez Claudio Bonadio firmó hoy el procesamiento de la ex presidenta. Cristina Kirchner, actual senadora, prestó declaración por esta causa hace dos semanas, junto a otras siete indagatorias en donde presentó un único escrito que sostenía que todo se trataba de una persecución en su contra.

    Temas
    • CFK
    • cuaderno de las coimas
    • Documentos Históricos
    • Procesada

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3293 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo