26° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Laboratorio Audiovisual: “Es un lugar de exhibición y formación”

El Laboratorio Audiovisual Bonaerense (LAB), un centro público y gratuito de formación, investigación y realización, abrió su inscripción este lunes. “Es una primera experiencia de darle continuidad a una cursada en el año”, afirmaron.

Por Redacción

lunes 11 de marzo, 2019

El primer Laboratorio Audiovisual Bonaerense (LAB)un centro público y gratuito de formación, investigación y realización, que tiene por objetivo introducir a jóvenes de entre 18 y 30 años en un nuevo campo audiovisual, lanzó su inscripción este lunes.

Las autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), señalaron en Radio Mitre Mar del Plata que “no sólo es un lugar de exhibición, de showcase, si no de formación”.

“El laboratorio visual es una primera experiencia dentro del marco del festival de Mar del Plata, que permite exhibir la pieza que los alumnos van a realizar durante todo el año con equipos de primera”, afirmó Ralph Haiek, Presidente del INCAA, en el programa Hoy es mejor.

El programa está destinado para alumnos interesados en animación, realidad virtual, experiencias multimediales, “serían jóvenes a los que les interesan las nuevas tecnologías”. La inscripción se hace a través del sistema INCAA en Línea, que está disponible en www.incaa.gob.ar. Quienes no tengan usuario en la plataforma, podrán generarlo siguiendo los pasos que se encuentran en el siguiente link: https://bit.ly/2IKz9HR.

“En la provincia ya existe gente en la cual ya se realizan este tipo de experiencias. Eso se conjuga con el festival. Es una primera experiencia de darle continuidad a una cursada en el año, no sólo es un lugar de exhibición, de showcase, si no de formación. En esto el INCAA trae toda la sabiduría de nuestra escuela”, agregó Haiek.

 

Comentarios