13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Suba de boleto: el Concejo apura los tiempos para aprobarlo el jueves

La Comisión de Legislación se reunirá este miércoles. Se trata del paso previo para que el aumento de la tarifa a $18,81 llegue al recinto.

Por Redacción

martes 12 de marzo, 2019

El aumento del boleto de colectivo a $18,81 podría dar un paso importante este miércoles, ya que será tratado por la comisión de Legislación del Honorable Concejo Deliberante y podría llegar el jueves al recinto.

Los concejales se reunirán a las 13 para tratar el recálculo de la tarifa plana del servicio de Pasajeros, que ya había sido aprobado por la Comisión de Transporte.

De no surgir mayores dificultades en la aprobación, el expediente que contempla suba ya debería llegar este jueves al recinto del Concejo Deliberante en el marco de la primera sesión ordinaria del año, para que se defina si se accede o no con la actualización exigida.

El Intendente Carlos Arroyo había declarado este viernes que el aumento que se aplique en el boleto de colectivo “no debería exceder” los 18,81 pesos, después de que los empresarios presentaran a mediados de febrero un nuevo pedido para llevar la tarifa a 24,11 pesos.

Comentarios