9° C
Clear
Clear

Cierre Cultural 2019: entregaron donaciones en la Gruta de Lourdes

Luego de realizarse el gran espectáculo musical en la Plaza del Agua, comenzó el proceso de entrega de los útiles y alimentos no perecederos recolectados. Este sábado por la mañana fue el turno del Hogar para Enfermos Crónicos Nuestra Señora de Lourdes.

Por Redacción

sábado 16 de marzo, 2019

Luego del histórico cierre de temporada en La Plaza del Agua con la Banda Sinfónica Municipal,  Valeria Lynch, el Chaqueño Palavecino, Marcela Wonder, cantantes del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y el grupo Reverdeser, se comenzaron a entregar las donaciones recolectadas.

Más de 15 mil personas se acercaron a las inmediaciones de la Plaza del Agua con alimentos no perecederos y útiles escolares, que serán entregados a total beneficio de diferentes ONG y entidades marplatenses: PAANET, Pequeños Guerreros, las Casas del Niño de Abrigo Convidenciales Municipales y las escuelas municipales y provinciales del Partido de General Pueyrredon, entre otros.

Este sábado por la mañana fue el turno del Hogar para Enfermos Crónicos Nuestra Señora de Lourdes. Las hermanas del Hogar junto a niños y pacientes del mismo, recibieron al empresario Marcelo González y a diversos funcionarios partes de la organización del Cierre Cultural.

El responsable de Espacio Clarín además de dejar los alimentos no perecederos y los útiles escolares, recorrió las instalaciones y dialogó con los responsables del lugar sobre la actualidad del mismo.

Para promover la movida solidaria en la previa al concierto, participaron diferentes referentes del mundo artístico que se encargaron de recibir las colaboraciones. Uno de los primeros en llegar fue el actor Facundo Arana, quien habló con El Marplatense y dijo que “todas las personas que se acercaron a ayudar en la Plaza del Agua trajeron su granito de arena. Todo lo que está ocurriendo aquí es muy importante, además de que esta es maquinaria llevada adelante por gente muy profesional que está haciendo todo esto a beneficio”, contó el actor que también fue convocado por Espacio Clarín en el marco de los festejos de un nuevo año de la Torre Tanque.

Comentarios