"Bien Argentino" seguirá en Mar del Plata todo marzo

La obra traída por Juan Alzúa y protagonizada por grandes estrellas como Flor de la V, Miguel Ángel Cherutti, Gabo Usandivaras y Mariquena del Prado, seguirá haciendo funciones durante todo marzo en la ciudad.

Por Redacción

lunes 18 de marzo, 2019

El espectáculo producido por Juan Alzúa, protagonizado  Flor de la V, Miguel Ángel Cherutti, Gabo Usandivaras y Mariquena del Prado y dirigido por Ángel Carabajal por logró una exitosa temporada en Mar del Plata, y seguirá haciendo su show hasta finales de marzo.

“Bien Argentino” es una obra que sale a relucir la argentinidad, “es un mensaje de sí se puede en un contexto de espectáculo. La gente se emociona y ríe, queda el mensaje positivo y la energía de los músicos, bailarinas, gauchos. La obra te hace sentir parte y argentino”, confesó Carabajal a El Marplatense. 

La obra de la podrá seguir disfrutando todos los días a las 22.30 y los sábados con doble función a las 20.30, en el Teatro Corrientes. Asimismo el 31 de marzo tienen programadas dos funciones a total beneficio de Zoonosis Mar del Plata a las 20 y 22 horas.

 

Comentarios