Ruiz: "Fue una noche linda, se nos abrió el arco a varios jugadores"

El volante ofensivo de Aldosivi valoró la goleada por 3 a 0 ante Colón, en la que "brindamos el triunfo que esperaba la gente". Sobre la permanencia en Primera dijo: "Este gran grupo se lo merece, trabaja al 100% y nunca hay mala cara".

Por Redacción

lunes 18 de marzo, 2019

Aldosivi logró un importante triunfo ante Colón. Con un contundente 3 a 0, dejó atrás la sequía y logró asegurar la permanencia en Primera División. Con el objetivo cumplido, Alan Ruiz analizó el triunfo y el trabajo del equipo.

"Si bien lo teníamos al alcance de la mano y no se nos daban los resultados. Este gran grupo se lo merece, trabaja al 100% y nunca hay mala cara. La verdad que muy agradecido a ellos que todos los que trabajan acá lo hicieron posible", señaló el volante ofensivo.

Para el ex Sporting de Lisboa fue de los mejores partidos del "Tiburón". En los últimos "no nos alcanzaba y no teníamos goles a favor". Por eso, "fue una noche muy linda, se nos abrió el arco a varios jugadores y le dimos el triunfo que la gente que tanto esperaba".

En este marco, agradeció al cuerpo técnico y físico que lo puso a punto. Además, explicó el festejo de Fortnite que hizo tras anotar su gol. "Se dio en el momento, siempre jugamos con Pisano, Fede (Gino) y con algunos más", comentó.

Comentarios