Los diez del 10: Maradona tendría otro hijo nacido en La Plata

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, habló sobre un posible décimo hijo que el ex futbolista tendría nacido en La Plata.

Por Redacción

miércoles 20 de marzo, 2019

Luego de la aparición de cuatro posibles hijos de Diego Maradona en Cuba, Matías Morla, su abogado, se refirió a la posibilidad de que haya otro joven de 18 años nacido en La Plata y cuya madre murió a causa de una enfermedad después de haber iniciado el juicio de filiación en 2005.

Morla aseguró que la versión surgió de una información que le brindó el periodista Luis Ventura. “Él tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba”, aseguró en una nota con revista Pronto.

Sin embargo, la periodista le resaltó que Fernando Burlando, abogado de Claudia, dice que su representada no sabía de la existencia de ese décimo hijo. “Pero Luis dijo que sí y él se habla con todos desde hace un montón”, agregó Morla.

El nuevo supuesto hijo del DT de Dorados de Sinaloa fue identificado como Santiago Lara, que ya en 2016 era señalado como el sexto hijo del Diego Maradona.

De ser confirmado, Santiago se sumaría de esta manera a  10 los hijos de Diego Maradona: Diego Jr, Dalma y Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Javielito, Lu, Joana y Harold, de Cuba, estos cuatro últimos también faltando confirmación por ADN.

Fuente: Infobae

Comentarios