Pozo en Libertad y San Juan: “Es producto de no finalizar las tareas”

Así lo manifestó Pablo Simoni, titular del titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, quien confirmó que el incidente se produjo por el hundimiento de una loza.

Por Redacción

jueves 21 de marzo, 2019

Luego del momento de tensión que se vivió en horas de la tarde del miércoles pasado cuando un camión que transportaba garrafas quedó enterrado en plena calle San Juan, cuando intentaba cruzar la Avenida Libertad, Pablo Simoni del Envial dialogó con El Marplatense sobre lo ocurrido.

Según Simoni el incidente su produjo por el hundimiento de una loza.”Acudimos inmediatamente a vallarlo y en el día hoy, a primeras horas de la mañana, un equipo de vialidad se encontraba cerrando la loza para luego proceder a la rotura y encontrarse con lo que teníamos previsto encontrar: un socavamiento producto de una tunelera que se había efectuado varios atrás que había quedado en desuso”, manifestó el funcionario.

Además explicó que rompieron la loza para acceder al llenado de la misma que será con hormigón liviano para que “fluya y tape todos los agujeros que pudieran quedan sin rellenar“.

En este sentido, Simoni hizo hincapié en señalar que lo sucedido fue producto de “no finalizar las tareas como se deben finalizar. Fue un cruce de servicio que pudo ser de agua, cloaca subterráneo o cables de alta tensión,que quedo en desuso y cuando se retiró el servicio no se tapó como se debía tapar”, detalló.

Comentarios