Vidal vuelve a Chapadmalal para otro “retiro espiritual”

La gobernadora estará a fines de esta semana con parte de su gabinete en el complejo presidencial que está situado a más de 30 kilómetros de Mar del Plata. Los ejes del debate girarán entorno a las estrategias de campaña de redoblar el esfuerzo militante y contener el pedido de mano dura ante la inseguridad.

Por Redaccion

lunes 25 de marzo, 2019

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, regresará al complejo presidencial de Chapadmalal para encabezar a fines de esta semana un nuevo “retiro espiritual” junto a parte de su gabinete.

La intención de la administración provincial es poder analizar el escenario político y avanzar con el armado de cara a las elecciones. Ya es el tercer encuentro que se desarrolla bajo esta modalidad en la localidad que está a 35 kilómetros de Mar del Plata.

La mandataria, según lo que pudo confirmar El Marplatense, arribará el 28 y 29 de marzo a Chapadmalal. Las fuentes consultadas no descartaron que brinde una conferencia de prensa para anticipar parte de los lineamientos de trabajo con su equipo.

A lo largo de dos días de reuniones, debates, recreación y descanso se busca por un lado trabajar aspectos vinculados a la gestión; a la campaña electoral; y a su vez, reforzar los lazos entre los miembros del gabinete. Incluida, la propia relación de la Gobernadora con el Presidente.

La ya tradicional modalidad de trabajo de Cambiemos lleva el nombre de “team building”. Es una estrategia que emplean las grandes corporaciones con sus altos directivos que propone salir de la rutina y de agenda cotidiana para concentrarse en los objetivos que se vienen y motivar el equipo.

Según trascendió de fuentes oficiales, el eje de debate de este “retiro” girará en torno a las estrategias de campaña de redoblar el esfuerzo militante y contener el pedido de mano dura ante la inseguridad.

Comentarios