Gremios portuarios afirman que tendrán una reunión con Vidal

Lo declaró a El Marplatense el titular del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), Carlos Mezzamico. “Nos va a recibir para plantearle todas las preocupaciones que tenemos”, aseguró.

Por Redacción

martes 26 de marzo, 2019

Carlos Mezzamico, el titular del Secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), aseguró que gremios portuarios tendrán un nuevo encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal para abordar la crisis que arrastra la pesca en la ciudad.

El dirigente destacó el contacto con el Subsecretario de Pesca de Nación, Juan Bosch, pero se mostró con expectativas por una reunión que habría a la brevedad con la mandataria bonaerense, quien ya mantuvo distintos encuentros con el sector a lo largo de 2016 y 2017.

“Los gremios estamos sentados con Bosch y ahora tenemos una reunión con la gobernadora para revertir esta situación. Revertir se puede revertir pero todo pasa por la política pesquera que se quiere imponer”, confió el gremialista, en declaraciones a El Marplatense.

Consultado por la fecha, Mezzamico no dio precisiones pero aseguró que el encuentro “ya está al salir”. “No sabemos bien la fecha pero nos hicieron una promesa de que ni bien tenga un hueco en la agenda, nos va a recibir para plantear todas las preocupaciones que tenemos. Va a ser ahora, en el corto plazo“, garantizó.

En ese sentido, el Secretario General del sindicato que representa a parte de la estiba dijo que se le buscará alcanzar a la gobernadora “algunas ideas para que el Puerto pueda usufructuar algo y ver de qué manera pueden salir los barcos merluzeros que están parados”.

 

Comentarios