El cuerpo que fue encontrado este martes a la vera del viejo camino a Miramar ya fue identificado. La víctima es José Leandro Varacalli, de 30 años, y fue asesinado por, al menos, dos personas en la medianoche de este lunes.
El dato que llamó la atención es que, de los cuatro tiros que recibió la víctima, los tres proyectiles que fueron recuperados del cadáver provenían de tres armas diferentes: una 22, una 38 y una 9 milímetros. La cuarta herida de bala presentaba orificio de salida, por lo que se desconoce a qué calibre corresponde.
Por la información que surgió de la autopsia, los investigadores adelantaron a El Marplatense que se infiere que, al menos, dos personas habrían participado del homicidio. La víctima pudo ser identificada porque sus huellas dactilares estaban registradas en el sistema AFIS, ya que Varacalli tenía algunas causas en su contra, aunque serían por delitos menores.
El hallazgo del cuerpo se produjo durante la noche de este lunes, a 2 mil metros del predio de disposición final de residuos. La causa quedó a cargo de la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°4, Andrea Gómez.