Bullrich llega a la ciudad por la desarticulación de otra banda narco

La Ministra de Seguridad brindará una conferencia de prensa junto al Jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia, para revelar más detalles de los resultados que arrojó el operativo denominado “Poseidón”.

Por Redaccion

jueves 28 de marzo, 2019

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, arribará este jueves por la tarde a la ciudad para encabezar una conferencia de prensa en la que dará mayores detalles de los allanamientos que permitieron desbaratar otra organización narcocriminal.

Fuentes oficiales confirmaron que la funcionaria estará en las próximas horas en Mar del Plata, acompañada por el Jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia, donde se ampliarán los resultados de operativo denominado “Poseidón”.

Bullrich estará presente desde las 15 en la Escollera Norte, donde se mostrará todo el material que fue incautado por los agentes que intervinieron en el procedimiento que permitió la desarticulación de una banda narco.

Las fuerzas federales destacaron que este operativo permitió “el secuestro de gran cantidad de vehículos, armas, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa”.

A fines de enero, la principal referente nacional de Seguridad estuvo por Mar del Plata y mantuvo un encuentro con el Intendente Carlos Arroyo, además de participar de otras acciones en la autovía 2 y el aeropuerto local.

“Mar del Plata siempre es un punto de atracción del delito, porque es una ciudad muy grande, con Puerto. Hay que prestarle atención, pero lo bueno que hoy en Argentina tenemos dos niveles de seguridad. Con este nivel de especialidad se logra llegar a delitos y desactivar bandas que hoy son las que más daño le hacen a la sociedad”, había destacado, en una entrevista con El Marplatense.

Comentarios