Pasó el primer día del retiro de Vidal y su gabinete Chapadmalal

La Gobernadora y su equipo de trabajo trabajaron en el análisis de los logros y la planificación a futuro, tanto de proyectos como de la campaña electoral.

Por Redacción

viernes 29 de marzo, 2019

La primera jornada del “retiro espiritual” de la gobernadora María Eugenia Vidal y su gabinete tuvo lugar este viernes en Chapadmalal. El encuentro continuará hasta el sábado al mediodía y se trabajarán distintos tópicos.

En la primera mañana de trabajo, la exposición estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Federico Salvai. El funcionario hizo un repaso muy detallado de la gestión y, luego, cada ministro expouso datos sobre el trabajo realizado hasta este día y lo que queda para los próximos meses.

Se trató de una jornada de trabajo intenso en la que habrá una parte de análisis sobre los logros y también de planificación. Además, también hubo momento para hablar sobre la campaña electoral que se viene.

La ya tradicional modalidad de trabajo de Cambiemos lleva el nombre de “team building”. Es una estrategia que emplean las grandes corporaciones con sus altos directivos que propone salir de la rutina y de agenda cotidiana para concentrarse en los objetivos que se vienen y motivar el equipo.

Comentarios