Vidal y su gabinete comienzan otro “retiro espiritual” en Chapadmalal

Es el tercer encuentro de este tipo que se desarrolla bajo esta modalidad en la ciudad. La Gobernadora bonaerense y su equipo repasarán su gestión y evaluarán los pasos a seguir en las elecciones de octubre.

Por Redacción

viernes 29 de marzo, 2019

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, arribó esta jueves a la ciudad y, desde hoy, encabezará en Chapadmalal un “retiro espiritual” que congregará a su gabinete en pleno. Se hablará de la gestión, pero también de los planes para un eventual segundo mandato y de la inminente campaña electoral que se avecina.

Luego de inaugurar este jueves en Mar del Plata el primer Laboratorio Audiovisual provincial, Vidal dará comienzo al tercer encuentro que se desarrolla bajo esta modalidad en la localidad que está a 35 kilómetros de la ciudad.

El jefe de gabinete, Federico Salvai, será el encargado de llevar adelante el temario del “retiro”. Salvai expondrá, según La Nación, sobre tres ejes: el primero consistirá en un repaso de la gestión “desde diciembre de 2015 hasta hoy”, con énfasis en la obra pública y las “batallas” de Vidal contra las “mafias” bonaerenses.

La segunda parte estará dedicada a la planificación, una por una, de las distintas áreas de gestión, bajo el supuesto de que Vidal se impondrá en las elecciones de octubre y gobernará la provincia más poblada del país hasta 2023. Y la tercera, tal vez la que más discusiones suscitará: la actualidad electoral y las perspectivas de triunfo en octubre.

La ya tradicional modalidad de trabajo de Cambiemos lleva el nombre de “team building” y se extenderá a lo largo de dos días de reuniones, debates, recreación y descanso. Es una estrategia que emplean las grandes corporaciones con sus altos directivos que propone salir de la rutina y de agenda cotidiana para concentrarse en los objetivos que se vienen y motivar el equipo.

Comentarios