La salud de Mick Jagger obligó a Rolling Stones a cancelar su gira

La banda anunció que los conciertos de Estados Unidos y Canadá serán reprogramados.“No puede salir de gira en este momento”, afirmaron.

Por Redacción

sábado 30 de marzo, 2019

El mítico grupo británico de rock The Rolling Stones comunicó que los conciertos de su gira "No Filter" en Estados Unidos y Canadá serán cancelados y reprogramados por problemas de salud de su líder y cantante, Mick Jagger (75).

En un comunicado de prensa, explicaron que los médicos que atienden a Jagger, indicaron que debe tratarse y "no puede salir de gira en este momento", y esperan que "se recupere totalmente" de su dolencia, a la que no hicieron referencia de forma oficial.

La banda se disculpó con sus fans por las molestias e informaron que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncien "próximamente" las nuevas fechas de los conciertos.

Por su parte, Jagger se dirigió a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter y lamentó ser la razón por la que los Stones debieron reprogramar su gira: "Odio decepcionarlos de esta manera".

"Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo", escribió apenado.

La primera etapa de la gira "No Filter" había iniciado el 9 de septiembre de 2017, y tenían previsto entre abril y junio dar comienzo a la segunda fase del tour, con 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá.

Comentarios