Bustamante: nuevos elementos complican aún más a Verónica González

Se determinó que el baño de la casa en donde apareció Carlos Bustamante violentado, fue lavado. Asimismo los investigadores secuestraron dos posibles armas homicidas que podrían ser con los que se habría golpeado a la víctima.

Por Redacción

lunes 1 de abril, 2019

El Marplatense habló con la fiscal Florencia Sala, a cargo de la investigación para determinar los sucesos ocurridos en la localidad vecina de Miramar, que finalizaron con la muerte de Carlos Bustamante.

Sala aclaró que se han secuestrado dos elementos que podrían ser con los que se golpeó a la víctima, pero que en ningún momento se aclararon cuáles fueron. “Todavía hay que establecer si resultan estos elementos compatibles con las lesiones“, detalló.

Además explicó que aplicaron luminol en la casa y determinaron que el baño había sido lavado, siendo la única parte de la casa que se habría alterado. Por otra parte, confirmó que la imputación de la esposa de Bustamante, Verónica González, continúa en la misma situación.

“No hay nada que la mute, todo lo contrario. La prueba trata de probar la imputación pero en cuanto a la calificación no va haber ningún cambio”. A criterio de la fiscalía interviniente, González seguirá detenida en Batán hasta que se solicite la prisión preventiva. 

 

Comentarios