Otra vez, feriantes de Plaza Rocha protestaron frente al Municipio

Con un corte de tránsito sobre la Avenida Luro, un grupo de trabajadores del lugar volvió a insistir con que se modifique la modalidad de venta que se impuso, y que no habilita la disposición de mesas o gazebos. “No podemos tirar todo en el piso porque la mercadería se desvaloriza”, justificaron.

Por Redaccion

lunes 1 de abril, 2019

Un grupo de feriantes de Plaza Rocha volvió a presentarse frente al Municipio para insistir con que se modifique la modalidad de venta que fijó el Gobierno días atrás, en la cual se impide la comercialización de productos a través de mesas o gazebos.

Los vendedores que formaron parte de la protesta durante la mañana de este lunes, y que incluyó un corte de tránsito sobre la Avenida Luro, explicaron que “no se puede tirar todo en el piso porque se desvaloriza la mercadería”. “Queremos llevar aunque sea nosotros las mesas o los gazebos. No sé con qué respuestas nos iremos hoy pero no tenemos novedades“, señalaron.

Walter Cabrera, uno de los feriantes, pidió que haya una respuesta “pronto” de parte de las autoridades municipales y también cuestionó que en la plaza haya una fuerte presencia de efectivos policiales. “Parece que estamos trabajando en una cárcel. La gente tiene miedo de ir porque hay mucha policía“, aseguró a El Marplatense.

Por su parte Walter Piriz, otro de los vendedores y que reconoció estar ligado a la distribución de mesas y gazebos, afirmó que este martes avanzará con una medida “drástica” en caso de que no haya una solución al reclamo. “No voy a permitir que nos corten las fuentes de trabajo de esta manera”, afirmó a este medio.

 

 


 

Comentarios